Teléfono: +52 (55) 5335 1181 | +52 (55) 5335 1182 Email: ventas@integridata.com.mx

integridata - consultoría informática

 

Integridata

Hoy en día la información es indispensable para la supervivencia de su empresa. Por esta razón, es importante contar con un proveedor, con un fuerte compromiso y reconocimiento en el almacenamiento de información como Integridata, quien le permite asegurar una eficaz recuperación de sus procesos informáticos.

Sin un respaldo de sus datos la seguridad y recuperación de su negocio es imposible. Sin un plan de recuperación, la restauración de su negocio es dudosa.

Integridata tiene en el mercado más de quince años, ofreciendo servicios de seguridad basada en tecnología. Fundada en 1988, a partir del 2006 reestructura su portafolio de servicios y los orienta hacia soluciones integrales de seguridad de la información y continuidad del negocio.

Somos pioneros en la recolección y almacenamiento de medios magnéticos en bóveda.

En Integridata creemos firmemente en una relación de negocios flexible y confiable por lo que ofrecemos soluciones de acuerdo a las necesidades tanto de su negocio como de su presupuesto.

Misión

La provisión de Servicios y Productos de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio, que mejoren la protección de los recursos de nuestros clientes, con el fin de que logren sus objetivos y operen con un nivel de riesgo aceptable, en situación normal y en emergencia.

Visión

Integridata es una de las Empresas Líderes del mercado internacional que provee servicios y productos de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio a sus clientes para que puedan operar con un nivel de riesgo aceptable, en situación normal y en emergencia..

Somos pioneros en la recolección y almacenamiento de medios magnéticos en bóveda.